jueves, 22 de septiembre de 2016

The miracle morning de Hal Elrod ya está en español (Mañanas milagrosas)

Los que seáis aficionados a Bullet Journal habréis oído hablar mucho de este libro, The miracle morning, de Hal Elrod. No es un libro sobre bullet journal, ni de organización en sí, sino un libro que nos habla de como empezar el día, y de algunas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra vida, cosas que hacen ciertas personas de éxito.


El caso es que en EE.UU. este libro ha sido todo un best-seller, y se habla de él por todas partes. Los asiduos a bullet journal tienen páginas dedicadas a ejercicios de este libro, todos hablan de él, y muchos hispanohablantes se planteaban leerlo en inglés, pero ya no hace falta, a menos que os guste más leer el original, porque la editorial Zenith lo ha publicado en español este mes.

El autor del libro, Hal Elrod tiene una importante historia de superación, ya que tuvo un accidente de coche, le dieron por muerto, estuvo en coma, pensaron que se quedaría en silla de ruedas, y él decidió superar todo esto, sin autocompadecerse, y no solo eso, sino que consiguió triunfar en los negocios, en el deporte, como escritor, en la música, etc. Aparentemente tiene una vida feliz tanto profesional como familiarmente. Y en este libro nos enseña como podemos mejorar nuestras vidas y llegar al éxito.


En cuanto lo ví me hice con él, hacía mucho tiempo que quería este libro. No lo voy a empezar aún, porque estoy con un libro de yoga genial, del que ya os hablaré cuando termine y quiero ir paso por paso, no empezar muchas cosas de golpe, pero quería hacer esta entrada para que supierais que ya podéis conseguirlo en español.

1 comentario:

Udane Felipe dijo...

¡Gracias! Soy bullet Journaler y estaba buscando para descargarme el libro, voy a buscar a ver si lo tengo en pdf por ahí ;)