sábado, 7 de marzo de 2020

Nueva temporada: Isabel Galiot Yoga


He estado haciendo algunos cambios en este blog, me apetece mucho escribir aquí en estos momentos, y he querido cambiar algunas cosas que ya no me encajaban. Para empezar el nombre del blog, que era provisional porque no sabía con seguridad que nombre ponerle. Así que he optado por algo sencillo: "Isabel Galiot Yoga", y he quitado "Vida sana y natural". He cambiado la cabecera, algo que suelo hacer con bastante frecuencia en muchos de mis blogs, y he puesto algunas fotos más actuales.


He optado por añadir "Yoga" al título, ya que aunque este blog va a seguir igual, con los mismos contenidos, la misma temática: un blog de vida sana y natural, en realidad en los últimos tiempos solo he escrito sobre yoga, y es en lo que más centrada estoy, así que he pensado que lo lógico es que ese sea el nombre, sobre todo porque además, los nuevos contenidos que quiero traer son de Yoga.

Por lo demás, no habrá muchos cambios, encontraréis muchas reseñas de libros y documentales, cómo sabéis que me gusta hacer, consejos y entradas para principiantes, lo normal en mis blogs.

No hay comentarios: